Blog

Os presentamos la nueva web de Gomeru Apps

En Gomeru Apps tenemos nueva web.

Llevamos tiempo trabajando en ella y para todo el equipo es un auténtico orgullo poder mostraros quiénes somos, cómo podemos ayudaros a desarrollar vuestros proyectos tecnológicos y algunos ejemplos de nuestros trabajos.

La nueva web es el reflejo del trabajo constante que hemos realizado a lo largo de los tres últimos años, en los que Gomeru Apps como empresa ha progresado y se ha especializado en diferentes servicios:

– Diseño y desarrollo web
– Diseño y desarrollo móvil
– Aplicaciones GIS
– Comercio electrónico

Pero también en este tiempo hemos ido creciendo de manera sostenible, con la idea de formar un equipo de personas capaces y comprometidas con la calidad que ofrecemos.

Somos un equipo joven, dinámico. Dispuestos a involucrarnos en proyectos en los que aportar nuestra amplia experiencia en el sector tecnológico.

Creemos en la formación continua, en poder descubrir nuevas tecnologías y experimentar para ver cuáles son las más estables y cuáles pueden aportar más valor a nuestros clientes.
Queremos estar siempre seguros y dominar las tecnologías modernas y completas con las que ofrecer garantías totales a los clientes de que podemos abordar cualquier proyecto.

Y gracias a esos clientes que confiaron en nosotros para desarrollar sus proyectos hoy contamos con un amplio Portfolio en nuestra nueva web.

Empresas como Cepe Emergencias, El Ofertador, Alletrust, Hotelity o Fishery Metrics se pusieron en nuestras manos para desarrollarles su aplicación web. También hemos trabajado en el diseño gráfico y el desarrollo de la aplicación móvil de Casual Organic, la Quesería Vega de Tordín, Altalerts y Tuitu. Así como en los proyectos Ecommerce de la banda de rock asturiana Desakato y la multiplataforma Hotelity.

Gomeru Apps continúa su andadura tecnológica, por lo que os animamos a que echéis un vistazo a la nueva web y esperamos que os guste.