Servicios

Nuestra meta es la innovación digital de cualquier negocio. Asesoramos y proponemos medidas de alto valor para actualizar e impulsar tu empresa en el mundo digital. Usamos tecnologías modernas y avanzadas para poder diseñar y desarrollar proyectos a medida de los requisitos y las exigencias del cliente con total confianza.

Participamos en proyectos innovadores y ayudamos a Startups a desarrollar su idea.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Nos gusta aportar soluciones de calidad cuidando el aspecto, la seguridad y las funcionalidades que requiere cada proyecto. Diseñamos aplicaciones web responsivas, que se adaptan a todos los dispositivos, cuidando en todo momento la interacción y experiencia de usuario UX.

Apostamos por herramientas open source (de código abierto) con tecnologías y plataformas líderes como Symfony, Angular, que nos permiten abordar con garantías aplicaciones web de cualquier tamaño y complejidad, desde el backend (las tripas de la aplicación: API, lógica y panel de administración) hasta el frontend (la parte visible).

Más información

DISEÑO Y DESARROLLO MÓVIL

En Gomeru Apps diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles centradas en el usuario, intuitivas y fáciles de usar. Un buen diseño previo de interacción y experiencia de usuario (UX), junto con un desarrollo ágil y fiable, son los ingredientes perfectos para obtener app móviles de garantías.

Nos ajustamos a los requisitos y necesidades de cada proyecto para construir aplicaciones que funcionen perfectamente en las plataformas dominantes del mercado: iOS (iPhone/iPad) y Android. Somos profesionales expertos en desarrollo de apps móviles tanto nativas como híbridas (basadas en tecnologías web), y dominamos los lenguajes y tecnologías líderes para ofrecer gran versatilidad: Swift, Objective-C, Java, Kotlin, Ionic, HTML+JS+CSS.

Más información

Aplicaciones GIS

Con el auge del IoT (Internet of Things) y la proliferación de los beacons, trackers, drones y otros dispositivos capaces de obtener ubicaciones y datos asociados, se ha multiplicado el número de proyectos que necesita sacarle partido a esta valiosa información. Mostrarla de manera ágil en mapas con distinta cartografía, ofrecer servicios geolocalizados de valor para el usuario, y un sinfin de posibilidades son cada vez más recurrentes.

Más información

M-COMMERCE

Agiliza los procesos de compra y ayuda a tus usuarios a encontrar más rápido lo que buscan. Un cliente contento y que disfruta consultando tu aplicación móvil será más receptivo a comprar tus productos y a volver a repetir en otra ocasión.

Envía notificaciones cada vez que lanzas un producto nuevo, tienes novedades o algo interesante que contar a tus fans. La inmediatez de las comunicaciones móviles es un factor clave para mantener activa tu comunidad.

Más información