Aplicaciones GIS

GIS (Geographic Information System ) o SIG (Sistema de Información Geográfico) en español, son las siglas utilizadas para refererirse a sistemas de información que manejan datos geográficamente referenciados. Nos gusta trabajar en cualquier proyecto en el que haya que almacenar estos datos, procesarlos, analizarlos y visualizarlos de manera amigable.

Con el auge del IoT (Internet of Things) y la proliferación de los beacons, trackers, drones y otros dispositivos capaces de obtener ubicaciones y datos asociados, se ha multiplicado el número de proyectos que necesita sacarle partido a esta valiosa información. Mostrarla de manera ágil en mapas con distinta cartografía, ofrecer servicios geolocalizados de valor para el usuario, y un sinfin de posibilidades son cada vez más recurrentes.

Gestión de flotas de vehículos, geoetiquetado de activos, seguridad en plantas de producción, control de parcelas agrícolas, mapas de catastro solar, marketplace con productos geolocalizados...son sólo algunos ejemplos de los proyectos con los que trabajamos. Si estás buscando profesionales de confianza que puedan desarrollar tu proyecto no dudes en consultarnos.

ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS

¿Hablamos?

Contáctanos si tienes una idea para crear una aplicación web y/o móvil, te ayudaremos a hacerla realidad.