DISEÑO Y DESARROLLO MÓVIL

Cada día más y más personas usan su smartphone o tablet para buscar lo que necesitan, comprar, consultar información, realizar trámites y gestiones, divertirse, socializar, etc, etc. Y es que el número y uso de las apps a través de dispositivos móviles se ha disparado gracias a su facilidad de uso e inmediatez.

En Gomeru Apps diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles centradas en el usuario, intuitivas y fáciles de usar. Un buen diseño previo de interacción y experiencia de usuario (UX), junto con un desarrollo ágil y fiable, son los ingredientes perfectos para obtener app móviles de garantías.

Nos ajustamos a los requisitos y necesidades de cada proyecto para construir aplicaciones que funcionen perfectamente en las plataformas dominantes del mercado: iOS (iPhone/iPad) y Android. Somos profesionales expertos en desarrollo de apps móviles tanto nativas como híbridas (basadas en tecnologías web), y dominamos los lenguajes y tecnologías líderes para ofrecer gran versatilidad: Swift, Objective-C, Java, Kotlin, Ionic, HTML+JS+CSS.

Gestionamos la subida y la publicación de las aplicaciones móviles a los "Stores" o "Markets" (App Store para iOS y Google Play para Android) para que sólo te tengas que preocupar de tu negocio.

ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS

¿Hablamos?

Contáctanos si tienes una idea para crear una aplicación web y/o móvil, te ayudaremos a hacerla realidad.