M-COMMERCE

A partir de tu e-commerce desarrollamos tu propia app a medida para hacer la vida más fácil a tus clientes.

Te ayudamos a adaptar tu negocio al mundo digital en el que vivimos, donde el continuo crecimiento del uso de dispositivos móviles hace indispensable ofrecer una solución adaptada a este tipo de consumo.
Agiliza los procesos de compra y ayuda a tus usuarios a encontrar más rápido lo que buscan. Un cliente contento y que disfruta consultando tu aplicación móvil será más receptivo a comprar tus productos y a volver a repetir en otra ocasión.
Envía notificaciones cada vez que lanzas un producto nuevo, tienes novedades o algo interesante que contar a tus fans. La inmediatez de las comunicaciones móviles es un factor clave para mantener activa tu comunidad.

Una mayoría creciente de los usuarios que compran en comercios electrónicos lo hacen a través de su smartphone o tablet, cuantas más facilidades tengan más rápido tomarán su decisión de compra. No lo dudes y confía en nosotros para ayudarte a crear una app móvil propia de tu tienda, ya sea en Woocommerce, Prestashop, Magento, o cualquier otra plataforma que disponga de API de conexión.

¿Hablamos?

Contáctanos si tienes una idea para crear una aplicación web y/o móvil, te ayudaremos a hacerla realidad.